COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Para este martes 10 de julio, estaba prevista una audiencia ante la justicia española donde la familia de Domingo Expósito Moreno -el ciudadano español asesinado en Comodoro- iba a solicitar la guarda y custodia de la hija del fallecido, quien vive en Comodoro Rivadavia. La madre de la menor, Nadia Kesen -liberada hace más de un mes tras estar vinculada al homicidio- debía presentarse a declarar y presentó un recurso. Sin embargo, la audiencia se suspendió y no se estableció la próxima fecha.

Fuentes oficinales confirmaron que se suspendió el juicio en España por la tenencia de la menor. Además, se confirmó que la madre de la menor, Nadia Kesen, presentó un recurso, y una hora antes de que comenzara el juicio, se suspendió.

Días atrás, el abogado de la familia de la víctima se dirigió a Kesen y manifestó:  “el 10 de julio tenemos la audiencia en la que estamos pidiendo que se le quite la guardia y custodia y se la den a los abuelos. Ya tu abogado ha solicitado que declares por videoconferencia aduciendo que no tienes medios económicos suficientes para venir Yo creo que sí tienes; no sale tan caro un billete de avión. Si eres inocente y no tienes miedo por qué no compareces a defender tus derechos como madres si todavía consideras que tienes alguno? Estamos pidiendo una condena de 4 años de cárcel y 10 años de privación de la patria potestad. Si eres inocente no tengas miedo; ven”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer