COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes por la mañana la Fiscalía imputó a Susana Valeria Bustamante y a Juan Adrián Palacios por el homicidio en ocasión de robo de la anciana de 90 años y por el robo simple en dos hechos distintos. La "viuda negra" y su pareja pasarán dos meses en prisión preventiva.
Ayer jueves, en la habitación 5 del Hotel del Valle, en donde se alojaban desde el 25 de junio, la policía logró detenerlos horas antes de que se marcharan a Córdoba, su lugar de origen.
La jueza Mónica García recibió la orden de allanamiento solicitada por los fiscales y la autorizó en forma inmediata. El cabo primero Osmar Trapelzi fue uno de los integrantes de la Brigada de Investigaciones que la descubrió y la detuvo después de horas de vigilancia. "Fue un trabajo de la vieja escuela", destacó el jefe de Brigada, Andrés García.
Habló el hombre engañado por la "viuda negra": contó qué pasó la noche del robo y muerte de su madre
Susana Valeria Bustamante, la sospechosa de ser la “viuda negra” implicada en la muerte de una anciana, fue detenida a la madrugada en el Hotel del Valle, en la zona de La Loma, cuando ya planeaba su escape hacia Córdoba, de donde es oriunda. Incluso ya había sacado pasajes junto a su pareja, Juan Adrián Palacios, que también fue detenido.
A la espera del viaje, Bustamante y Palacios dormían en la habitación 5 del Hotel del Valle, de la calle Aristóbulo, cuando a las 2 de ayer irrumpió la Brigada de Investigaciones y los detuvo.