La amenazaron con cuchillo, la tiraron al piso y le robaron celular
Fue en Restinga Alí. También robaron en Hans Sachs y en una casa de Urquiza al 900.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una joven denunció que este jueves a la noche le robaron el celular y otras pertenencias cuando andaba en bicicleta por Restinga Alí. Dijo que el delincuente la amenazó con un arma blanca, le robó una cadenita, la tiró al piso y huyó. En las últimas horas, también robaron en el local Hans Sachs y en una vivienda de la calle Urquiza al 900.
La joven denunció que previamente, habían observado junto a una amiga un vehículo sospechoso y debajo del mismo un hombre que las miró cuando pasaron. Luego la amiga se quedó en su casa y ella siguió camino hacia su vivienda por la calle Andrés Bello.
Fue entonces cuando se le cruzó el mismo vehículo y el hombre la amenazó con un cuchillo y le gritó que le diera dinero y lo que tenía encima, amenazándola con el arma blanca.
La víctima denunció que incluso le palpó los bolsillos, le recomendó que se callara y le robó una cadenita que tenía en el cuello. Luego le robó el celular, que tenía guardado bajo la remera, la tiró al suelo salió corriendo para subirse al coche y huir.
DETENIDO EN ROBO A HANS SACHS
Un joven fue detenido tras un robo en grado de tentativa en el local Hans Sachs, en san Martín al 300, del que sustrajo varias prendas de vestir. Los empleados fueron alertados por la propietaria de otro local damnificado, que los sindicó como los autores del hecho.
Intervino personal del Ministerio Público Fiscal y se dispuso que el delincuente quede detenido hasta el sábado.
ROBO EN UNA VIVIENDA
Otro hecho delictivo ocurrió en la noche de este jueves, en la calle Urquiza al 900. El denunciante manifestó que entre las 16 y las 20 horas ingresaron ladrones a su vivienda en donde le robaron 40 mil pesos.
En Km. 8 hubo otra denuncia por robo por parte de una mujer que manifestó que su hija menor de edad caminaba por la calle y le robaron una mochila con su celular y una Tablet, entre otras cosas.
Los delincuentes se fueron corriendo.