La casa del horror: “Los chicos estaban desnutridos, vivían asustados y no aguantaron más"
Una vecina de los menores que asesinaron a su padre en Comodoro, relató a ADNSUR que buscaban en la basura para comer y que se escuchaban gritos de madrugada. "El chico no soportó más e hizo lo que hizo. Nunca dijeron nada porque se ve que el padre no los dejaba", dijo.
La comunidad de Comodoro Rivadavia sigue conmocionada por estas horas tras el asesinato de un hombre de 47 años en manos de su hijo de 16. Una vecina de la cuadra donde vivía la víctima junto a sus dos hijos habló con ADNSUR.
Un adolescente de 16 años se encuentra detenido tras confesarle a la policía que había matado a su padre. Su hermano de 12, único testigo del crimen y con quien se presentó en la comisaría para contar lo sucedido, fue entregado a un familiar
La vecinade calle Viamonte al 300 habló con ADNSUR sobre la difícil situación de los menores que se presentaron esta madrugada en la Comisaría Segunda para denunciar el crimen de su padre.
"Yo siempre veía a los chiquitos muy flaquitos. Vivían muy asustados los nenes. Hace ocho o 9 años que vivían ahí. El papá usurpaba la casa. Algo raro pasaba" porque habían observado a los nenes buscando en la basura “algo para comer”. Y el padre "siempre compraba alcohol, no compraba un pollo o nada".
Pero un dato más inquietante sobre la situación de vulnerabilidad que vivían los menores surgió de otra vecina. "Decía que escuchaba de madrugada algo raro, gritos y algo pasaba", pero que pese a ello nunca no lo denunció por "miedo".