La dramática historia de la familia que murió en el choque de Ruta 3
Enrique junto a sus dos hijas y su hermana habían viajado a la localidad de Puerto Madryn de vacaciones. Murieron tras chocar contra una camioneta a unos 15 kilómetros de la ciudad portuaria. El conductor de la camioneta sobrevivió y se abrió una investigación.
Enrique García había decidido junto a su hermana Eva llevar a sus hijas de vacaciones a Puerto Madryn para disfrutar de unos días. Nunca llegaron. El jueves a la noche, poco antes de las 23 horas, impactaron contra una camioneta a unos 15 kilómetros de su destino y murieron en el acto.
El único sobreviviente fue el conductor de la camioneta, conocido empresario hotelero, quien sufrió una fractura y fue trasladado al Hospital. Ahora, la justicia investiga las circunstancias del accidente.
Según publica La Opinión Austral, Enrique Andrés García tenía alrededor 50 años y era un conocido comerciante de indumentaria en Caleta Olivia.
Mejor conocido como "Quique", le gustaba el ciclismo, practicaba sup y era un miembro activo del club náutico Kosten, y mantiene una importante vida social.
Su hermana Eva García, tenía cerca de 40 años y era dueña de Peluquería Eva, ubicada en calle Lucio Mansilla 73, a pocos metros del local de su hermano.
Junto a las hijas de Enrique habían viajado los hermanos para disfrutar de unos días del sol y la playa de Puerto Madryn. Sin embargo, una tragedia en la ruta les arrebató la vida a los cuatro.
Tras conocerse la triste noticia, la madre de las pequeñas viajó de urgencia a la ciudad portuaria y ya estaba este viernes por la mañana.