La empleada de un restaurante le volcó aceite hirviendo a una nena de 3 años
La pequeña se encuentra internada y no descartan someterla a un trasplante de piel. Su mamá contó lo sucedido y dijo que tiene toda la cara, el cuello, los brazos quemados "me parte el alma verla así". Y aclaró que desde el local lo único que hicieron fue tirarle “un balde de agua fría” para refrescarle la piel.
La empleada de un restaurante le volcó aceite hirviendo a una nena de 3 años, la familia aseguró que nadie se hizo responsable de lo que pasó y pide ayuda para afrontar el tratamiento.
La nena se encuentra internada en el Hospital de Niños de La Plata. El accidente ocurrió en un local de Florencio Varela, allí una empleada se tropezó con ella cuando salía de la cocina y le volcó aceite hirviendo encima. Briana tiene 12 por ciento de su pequeño cuerpo quemado y deberá enfrentar una cirugía.
“Briana está muy mal, tiene la cara completamente quemada”, se lamentó Graciela en diálogo con el programa Nosotros a la Mañana (Eltrece). Y contó que mientras esperaban que les trajeran la comida, la nena e levantó de la mesa porque tenía ganas de ir al baño y, una empleada del local salió de repente de la cocina y se tropezó con la nena.
Graciela recuerda los gritos de dolor de su hija y a ella misma pidiendo ayuda pero estaban prácticamente solas. Solo había una pareja además de ellas comiendo en el lugar y llamaron a una ambulancia, que nunca llegó. “Nos trasladó un patrullero porque no vino nadie”, dijo.
Debido a la gravedad de las quemaduras fue trasladada al Hospital de Niños platense, donde sigue internada y no descartan todavía someterla a un trasplante de piel si la evolución de la menor no es la que esperan, publica TN.
“Tiene toda la cara, el cuello, los brazos quemados, me parte el alma verla así”, precisó la mujer. Por otro lado, hizo hincapié en “el abandono de persona, todavía no se comunicaron conmigo, ni siquiera disculpas pidieron”, afirmó. Y aclaró que o único que hicieron fue tirarle “un balde de agua fría” a Briana para refrescarle la piel.