La empleada de una tienda llamó a la policía mientras le robaban y pudieron atrapar al ladrón
El delincuente de 26 años pudo ser detenido por personal policial sobre la Avenida Rivadavia, gracias a la rápida reacción de la mujer.
Un ladrón fue detenido el martes a pocos metros del comercio donde había ingresado a robar. Ocurrió en la zona sur de Comodoro Rivadavia.
ADNSUR pudo saber que el robo ocurrió cerca de las 19 horas del martes, en el local “Avenida Florida”, ubicada sobre Rivadavia al 2000, en el barrio Jorge Newbery.
Allí la empleada del local alertó por teléfono a la Comisaría Segunda sobre un hombre que en ese momento estaba robando varias camperas, por lo que rápidamente se alertó por la radio policial a los efectivos que realizaban recorridos preventivos por la zona.
Gracias al aporte de las características físicas y de los datos sobre su vestimenta, fue detenido a escasos metros del local, cargando una única campera que había sido robada, ya que el resto no había alcanzado a sacarlas.
El detenido es un joven de 26 años, quien quedó alojado en la comisaría hasta el desarrollo de la audiencia de control de detención a desarrollarse este miércoles.