El lunes por la noche una horrorosa escena se registró en una vivienda de Alta Gracia, Córdoba, donde encontraron a dos adolescentes muertos en “estado esquelético”. La principal sospecha es que los habría matado su mamá.

El aberrante hecho fue descubierto tras la denuncia del padre, que no podía ver a sus hijos desde hace un año.  Los chicos tenían problemas motrices y neurológicos, además eran electrodependientes. 

Cuando la policía entró a la casa, encontraron a los adolescentes de 14 y 17 años desconectados y un olor putrefacto, estaban en estado “casi esquelético”, muertos, debajo de bolsas negras de plásticos.  La mamá de los jóvenes fue detenida y en las últimas horas trascendieron detalles del supuesto crimen.

Según revelaron fuentes ligadas a la investigación, la Policía fue alertada sobre un fuerte olor que provenía del interior de la vivienda. Tras ingresar, se encontraron a dos mujeres que “rezaban junto a los cuerpos”. Una de ellas era la mamá y la otra, una tía.

“Eran dos nenes con problemas congénitos, eran chicos muy delicados que necesitaban mucha atención”, le dijo una alta fuente con acceso a la causa a La Voz del Interior. Además, también se supo que tenían bajos recursos económicos.

La madre de los menores fue procesada en la causa que investiga las muertes, como principal sospecha del doble crimen. Los cadáveres, por su parte, fueron trasladados a la morgue, para realizar la autopsia correspondiente.

En las últimas horas, se supo que la mujer detenida será sometida a pericias psiquiátricas y realizarán las averiguaciones correspondientes para averiguar formaba parte de algún culto religioso, así lo informó TN.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer