La familia a la que le balearon la casa no sufrió amenazas
Lo confirmó el propietario. “No sabemos quién puede haber sido”, aseguró.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El hombre al que le balearon la casa en la calle Millapi del barrio Ceferino dialogó con ADNSURTeVé y expresó: “Yo todavía no sé quién pudo haber sido” el responsable. “Me dijeron que pudo haber sido un auto verde que anduvo rondando a alta velocidad. Yo no lo vi y mi señora tampoco. Confirmó que “fueron cuatro disparos de grueso calibre” los que impactaron en su vivienda y aseguró que “no tuvimos ningún tipo de amenaza” previa. Mirá el video de ADNSURTeVé
“Me acabo de enterar (de lo que pasó) porque estaba trabajando esperando para pasar el día con la familia y me informaron. No puedo entender pero voy a saber en el transcurso de las horas quiénes pueden haber sido. Yo trabajo en el campo y acá vive mi señora y puras criaturas. El que lo hizo no debe pensar bien las cosas”.
“Yo todavía no sé quién pudo haber sido. Me dijeron que pudo haber sido un auto verde que anduvo rondando a alta velocidad. Yo no lo vi. Mi señora tampoco”, contó.
Confirmó que “fueron cuatro disparos de grueso calibre” los que impactaron en su vivienda y aseguró que “no tuvimos ningún tipo de amenaza” previa.