La familia de Castro aseguró que fue asesinado
“Desde el sábado lo damos por muerto. Anoche me tocó darle la triste noticia a mi mamá y a mis tres sobrinos. Queremos justicia para mi hermano”, resaltó Jorge.
CALETA OLIVIA (ADNSUR) - La familia de Juan Carlos Castro anticipó que el hombre habría sido asesinado. “Desde el sábado lo damos por muerto. Anoche me tocó darle la triste noticia a mi mamá y a mis tres sobrinos. Queremos justicia para mi hermano”, declaró su hermano Jorge a La Opinión en Radio.
Otros familiares manifestaron su pesar y aseveraron en redes sociales que se trataba de un asesinato.
Tal como informó ADNSUR, un hombre y una mujer fueron detenidos en el marco de la investigación por el presunto homicidio de Juan Carlos Castro, quien había desaparecido el jueves pasado, luego de haber permanecido en un local nocturno.
Según detalló La Opinión Austral, el juez tendría elementos suficientes para vincularlos con el hecho, que ahora se investiga como presunto homicidio. Además, ya se suscitaron testimoniales a diversas personas que habrían presenciado las últimas horas de Castro.
Durante la jornada de ayer, la Policía Científica trabajó en el lugar del hallazgo. Cuenta mencionar que, desde la noche anterior, el perímetro fue cercado y permaneció allí una consigna policial durante toda la madrugada. Tanto personal policial de las comisarías, como de la División de Investigaciones y el juez de la causa, están abocados a reconstruir los últimos momentos de la víctima.
Caso Bazán
En relación cno el asesinato de Ramón Bazán, el hombre que llegó apuñalado al Hospital Zonal en la mañana del sábado, el juez Gabriel Contreras ordenó dos allanamientos este lunes: uno en el barrio Miramar y el restante en el barrio José Koltún.
La Policía secuestró diversos elementos de interés para la causa, que deberán ser peritados. Fuentes cercanas a la investigación aseveraron al mismo diario que “en los dos casos de homicidio se está avanzando positivamente hacia el esclarecimiento”.