La familia del hombre desaparecido en Comodoro sospecha que lo tienen secuestrado
Luis Alberto Sea de 55 años desapareció hace cinco días luego de cobrar una importante suma de dinero.
La Policía del Chubut, a través de la División de Búsqueda de Personas, continúa con la búsqueda de Luis Alberto Sea de 55 años, quien desapareció el pasado martes 18 de junio a bordo de una Toyota Hilux (color blanca cabina simple) en Comodoro Rivadavia.
En contacto con ADNSUR, Amalia, la hermana contó: “Si está en Comodoro, yo creo que está retenido contra su voluntad y que la camioneta está escondida. Esa es la hipótesis que manejamos a esta altura”.
Luis desempeña sus labores en una Estancia “Las Marianas” en la Provincia de Santa Cruz, sin embargo, a través de su patrón se pudo establecer que el hombre nunca llegó a la estancia. Tampoco hay registros de él en las cámaras de seguridad.
En este marco, Amalia explicó que Luis llegó a Comodoro después del trabajo y pasó por la casa de su patrón donde cobró una suma importante de dinero. “De ahí fue a la casa de mi tío, en el barrio Quirno Costa, porque le dejó cosas que compró y después volvió al campo. De ese día no sabemos más nada”, detalló.
“La situación es angustiante. Yo no estoy durmiendo. Es una sensación horrible. Mi hermano es una muy buena persona. Toda la gente está compartiendo la foto para encontrarlo. Él siempre trabajó en el campo, con los animales. Dios quiera que esté bien".
Tal como informó la mujer, “ahora se hará un rastrillaje por el campo y la policía ahora va a ir a ver una camioneta que está volcada a 20 kilómetros de Comodoro, por la Ruta Nacional N° 3”.
Por otra parte, Leonardo Manrique de la División de Búsqueda de Personas informó que desde el área presumen que el hombre llegó a la estancia pero como no tiene manera de comunicarse no se ha tenido noticias de él.
"También puede estar en algún establecimiento cercano a esa estancia”, dijo y añadió que la Policía está arribando al lugar.
En relación a la hipótesis de secuestro que maneja la familia, Leonardo Manrique, aseguró que “no es una gran suma de dinero la que cobró. Descartamos que lo hayan secuestrado”.
Luis mide 1,68 cms, es de contextura delgada, tiene cabello castaño oscuro tipo lacio, de ojos color marrones y tez morena. Se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición. Ante cualquier información piden comunicarse al o asistir a la comisaría más cercana.