La insólita justificación de la mujer del expolicía que mató a su vecino por la música alta en Navidad
Luego del brutal crimen, las palabras de la esposa del jubilado generaron un fuerte revuelo en las redes sociales.
El pasado miércoles 25 de diciembre por la mañana, ocurrió un impactante asesinato que conmovió a todos. Un expolicía de 74 años mató a un vecino porque tenía la “música alta”.
El hombre se acercó a la casa de la víctima, de 40 años, y comenzó una violenta discusión. En ese marco, sacó un arma y le disparó en el abdomen. La víctima cayó luego de unos segundos y, si bien fue trasladada al hospital, murió.
Cabe recordar que el hecho sucedió minutos después de las 6 de la mañana, sobre una casa ubicada en la calle Acevedo, en Lomas del Mirador, Buenos Aires. Allí, el jubilado se acercó cansado de la música alta y comenzó una discusión con la víctima. La situación se volvió tensa y, en un momento, el agresor advirtió: “Vamos a terminar mal”.
Luego, sacó un arma calibre 38 y le disparó. La víctima, de 40 años, chofer de colectivos, recibió una herida en el abdomen y, luego de unos minutos, cayó en plena calle.
En el caso intervino personal policial, que atrapó al jubilado, quien confesó el crimen y entregó el arma utilizada para matar a su vecino. Además, fue imputado por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y el caso quedó a cargo del fiscal Matías Folino.
Familiares de la víctima, identificada como Sergio David Díaz, cuestionaron la reacción de la mujer del expolicía tras el crimen. De esta manera, señalaron que lejos de solidarizarse, se mostró contenta por lo sucedido.
“Yo estaba haciendo la denuncia, pero me dijeron que sí, que celebraba”, señaló Carina, familiar del hombre asesinado.
“La esposa miraba cómo el marido le pegó el tiro a Sergio y después dijo que lo merecía, que estaba bien lo que hizo el marido. Esperábamos que se acercara a pedir disculpas, pero para ella está bien lo que el marido hizo”, señaló otra de las familiares de la víctima.
Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR