La justicia otorgó prisión preventiva para dos de los detenidos por portar armas
Dos de los tres individuos que en la tarde del lunes fueran perseguidos por la policía y luego detenidos en el barrio 30 de Octubre por portar armas, quedaron con prisión preventiva luego de asistir a la audiencia de control de detención.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Mientras eran perseguidos, los sujetos sacaron armas de fuego por las ventanillas apuntando a los Cabos Velázquez y Rosales que los corrían en el móvil 657 de la Seccional Quinta, y al momento de sus detenciones frente al edifico 14 del barrio 30 de octubre, dos de ellos tenían en sus pistolas balas en boca, es decir, listas para disparar. En su poder tenían tres armas de fuego de grueso calibre y decenas de proyectiles que la policía procedió a secuestrar, informó Diario Crónica.
Los detenidos fueron identificados como Ramiro Nahuel Soto, de 27 años, y Héctor Manuel Bórquez de 19, quienes quedaron con prisión preventiva por contar con peligrosos antecedentes, en tanto el tercer cómplice, Carlos Valenciano Levién (33), recuperó su libertad.
Cabe consignar que para los investigadores policiales, las detenciones y el secuestro de las armas de fuego abortaron un posible y violento delito, incluyendo un probable atentado contra la vida de posibles víctimas.