COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La madre de la agente Andreá Gómez, quien falleció el 23 de febrero en un presunto suicidio denunció que a su hija la mataron y apuntó contra su exyerno.
En diálogo con Canal 9, Manuela del Cármen Castro recordó lo que sucedió aquella noche "Hace cuatro años mi hija, mi exyerno y mis dos nietos vivían a un costado de mi casa, entonces aparece mi exyerno a decirme que mi hija se había suicidado" .
La mujer, sin embargo, asegura que con el transcurrir del tiempo, al año y medio más o menos, se enteró "por un familiar de él (su yerno) que la había matado".
Castro aseguró que no dijo nada durante este tiempo porque varios familiares de ella trabajan en la policía, inclusive su marido. Además indicó que se acercó a la Fiscalía para que reabran la causa, pero le dijeron que no se puede reabrir.
Perdió el control del vehículo, voló por encima de la rambla y chocó contra un árbol
"Quiero que saquen el cuerpo de mi hija para ver dónde se tiró el tiro porque el arma tenía los dos dedos marcados, pero ella no tenía la mano con sangre, nada", señaló, asegurando que su hija no tenía un cuadro depresivo y que desde entonces recibe amenazas.