La madre de los Epulef teme que le maten a otro hijo
Es porque el acusado tiene "salidas transitorias" y lo habrían visto cerca de su casa.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR/Escuchá el audio) – Diana Montesino, la mujer a la que le asesinaron a tres de sus siete hijos, indicó en Actualidad 2.0 que “necesito un abogado para el día 11 de noviembre porque está la audiencia por el asesinato de Diego", una de las víctimas. Remarcó que el acusado del hecho, “Damián Vera", iba a salir libre "recién en 2022" pero "está con salidas transitorias y nos hemos enterado de que anda diciendo que quiere matar a mi marido y mi otro hijo”, contó la mujer, quien cuestionó que "acá no hay vigilancia de nada".
Montesino remarcó que “todavía no termina el calvario porque ahora la madre de los Vera me molesta a mí. Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de mi hijo y necesito un abogado para el día 11 porque está la audiencia por el asesinato de Diego. Ese día será la primera audiencia y no sé si el Estado me tiene que asignar un abogado”.
“Los hermanos Vera fueron los que empezaron la pelea con mi hijo. Mis hijos nunca estuvieron presos y todo fue por venganza a mi familia”, remarcó.
Y recordó que “en el 2010 Damián Vera quedó preso por el homicidio de Eliana y ahí empezó a todo. Ella no era pareja de él pero él fue a balear la casa, mi hija salió al hall y alcanzó a ver que fue él quien le disparó”.
Por tal motivo, cuestionó que “los hermanos Vera con su patota empezaron todo. No sé por qué la Justicia no fue a hacer allanamientos para encontrar el arma con la que mataron a mi hijo”.
Además, indicó que “Damián Vera está con salidas transitorias y nos hemos enterado de que anda diciendo que quiere matar a mi marido y mi otro hijo. Me dijeron que tenga cuidado porque lo vieron caminando”. Por tal motivo, lamentó que “acá no hay vigilancia de nada, lo habían condenado a 11 años y recién en el 2022 iba a salir en libertad pero ahora tiene salidas transitorias”.
Finalmente, indicó que “mi abogada era la doctora (Vanesa) Heredia, quien ahora está con el caso Maldonado y en el Colegio de Abogados me dijeron que tengo que viajar a Rawson para revocar el poder y cambiar. Pero yo ahora necesito de un abogado porque no tengo y hace 4 años estoy luchando para hacer justicia por Diego”, concluyó.
A Diana Mercedes Montesino le asesinaron tres hijos en tres años: Eliana, Franco y Diego.