La madre del nene asesinado de 30 puñaladas acusó al "padre y su madrastra"
Según María, la historia que tanto ella como sus hijos vivieron al lado de su ex pareja es de violencia y golpes. Dijo que hará "justicia" por su hijo.
CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Tras el hallazgo del cuerpo de Diego Román, quien fue asesinado de 30 puñaladas, su madre, María, habló con la radio "Aire de Santa Fe": “Voy a hacer justicia por mi hijo”, dijo y apuntó al padre del menor y su pareja. Adelantó que va a denunciar “a la madrastra por golpes”.
Según María, la historia que tanto ella como sus hijos vivieron al lado de su ex pareja es de violencia y golpes. Cuando se divorciaron, su marido se llevó a los cuatro hijos a vivir con o el y su nueva mujer, informó Telefé Noticias.
”No tengo comunicación desde que me separé de su padre; él me incomunicó totalmente, siempre me amenazó con que no me acercara. Cada vez que venía a Recreo yo iba a la canchita del barrio, ahí veía a Diego, él se acercaba a mí pero no me hablaba. Tenía miedo de la reacción de su padre que los tenía amenazados”, contó la mujer, entre llantos.
Agregó: “Ni siquiera el padre me contó que lo encontraron muerto, me enteré por mis hermanas. Yo voy a hacer justicia por mi hijo, así tenga que hacer justicia por mano propia”.
"Dieguito tenía golpes y moretones por todo el cuerpo. El no pudo llegar a ese lugar (donde los encontraron muerto) solito", añadió la mujer y cerró: “Los culpables tienen que pagar lo que hicieron a mi Dieguito. Que el padre pague; es culpable tanto él como la madrastra”.