COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El presidente de la Asociación de Bomberos de Comodoro, Carlos Marcolla, relató lo ocurrido este domingo cuando en medio del incendio del bar Irlanda, falleció el voluntario Luis Gramajo. Señaló que “el peritaje continúa". Contó que al enterarse del hecho, “salió una dotación hacia el lugar, se inició el protocolo de actuación y se cumplió con todas las normas. Ingresaron con equipos autónomos por el humo y cuando estaban saliendo y fue que se produjo una explosión; dos alcanzaron a salir, un bombero y una bombera, y Luisito no pudo”, lamentó Marcolla.

Marcolla dijo que el intendente Carlos Linares fue uno de los primeros en llegar al cuartel y solicitó a la justicia “la premura del trámite”.

En contacto con Radio Del Mar señaló que “el peritaje continúa"

“Fue una situación difícil”, aseguró Marcolla y agregó que cuando se recibió el alerta por el incendio “salió una dotación que rápidamente llegó al lugar y se inició el protocolo de seguridad”.

De inmediato “salió una dotación, llegó al lugar, se inició el protocolo de actuación y se cumplió con todas las normas. Ingresaron con equipos autónomos por el humo. Cuando estaba terminando el tiempo que son 15 o 20 minutos, estaban saliendo y fue que se produjo una explosión; dos alcanzaron a salir, un bombero y una bombera, y Luisito no pudo”.

“Ayer, domingo de Ramos, Dios quiso tener un bombero a su lado”, reflexionó Marcolla.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer