La mujer atacada por el depravado sexual que acosa en bicicleta, pide ayuda para evitar que sume víctimas
Yamila Czabanyi, la joven que fue atacada el domingo, inició una campaña para dar con el degenerado que acosa a las mujeres y se masturba andando en bicicleta. El miércoles volvió a acechar a otra mujer, que cruzó de vereda y logró escapar.
Yamila Czabanyi, docente y empleada de una confitería, inició una campaña viral en las redes sociales para identificar al depravado sexual que la atacó el domingo pasado en Trelew cuando regresaba de trabajar y que el miércoles intentó cobrarse una nueva víctima.
El domingo a la madrugada, Yamila fue abordada por un hombre montando en una bicicleta playera que le golpeó la cara y la cortó la ceja. El depravado la persiguió por la avenida Yirigoyen a la altura de Remedios de Escalada, en la zona sur, mientras se masturbaba en la bicicleta.
Yamila alcanzó al librarse del agresor y corrió despavorida con la cara ensangrentada hasta que se refugió en una estación de servicio, donde los playeros la asistieron.
"Lo importante es que podamos tener un rasgo físico, si le vieron la cara o un tatuaje, para que podamos encontrar a este degenado", pidió la víctiima en el video.
El miércoles pasado, el mismo depravado montando en bicicleta, con una campera verde, persiguió a una mujer que iba caminando por la vereda en le barrio Los Olmos (ver foto). Las cámaras de seguridad registraron cómo el depravado acechó a la víctima, intentó sacarle conversación en una maniobra distractiva, pero la víctima se dio cuenta y cruzó la calle rápidamente. En las imágenes se alcanza a ver que el agresor lleva puesto un barbijo que le tapa la cara.
LA DENUNCIA
Hasta ahora Yamila es la única mujer que radicó una denuncia en la comisaría. La Policía busca intensamente al agresor pero no tiene mayores datos. La víctima está tratando de dar con alguna persona que lo haya visto a este degenerado y pueda aportar algún rasgo físico o una seña particular que ayude a los investigadores a identificarlo.
"Sufrí un ataque de este hombre, se está realizando una investigación, no le vi la cara, es muy difícil indentifcarlo; les pido a todas las chicas que me escribieron que lo han visto masturbándose en la calle como si nada, si le llegaron a ver la cara que se comuniquen conmigo", dijo Yamila en el video que compartió en las redes sociales.
Yamila pide a otras posibles víctimas de este degenerado que no tengan miedo y se contacten con ella en caso de que puedan aportar algún dato. La víctima, que cuenta con el apoyo de una gran cantidad de seguidores, garantiza que la identidad de los informantes va a permanecer en estricta reserva.
El degenerado ya había acosado a otra mujer que regresaba de la bailar a la madrugada en diciembre del 2021. En aquella oportunidad, circulaba en una playera gris y vestía una campera azul y bermudas del mismo color, pero tampoco se le ve la cara con claridad.
En aquel momento, la madre de una de las víctimas expuso el caso en las redes sociales y pidió a los vecinos de la zona sur de Trelew que tuvieran cuidado con esta persona que se "masturbaba" acosando a las chicas que regresaban de bailar a la madrugada.