CALETA OLIVIA (ADNSUR) - La Policía Federal en Caleta Olivia, detuvo a una mujer de 51 años que contaba con pedido de captura por narcotráfico. Luego de su captura, fue llevada a Comodoro Rivadavia de manera momentánea, hasta que se concrete su traslado a La Pampa.

El pedido de captura inició en General Pico, desde donde se solicitó la actuación de la subdelegación Villa Mercedes (San Luis), de la Policía Federal, ya que el último domicilio de la sospechosa constaba en la provincia puntana, informó La Vanguardia del Sur.

Si bien en esa ciudad no se la pudo hallar, los encargados de la investigación obtuvieron diversas informaciones que la posicionaban en Río Cuarto, Córdoba, e incluso otras que indicaban que había huido hacia provincias sureñas.

Por tal motivo, los detectives solicitaron informaciones a la AFIP y ANSeS, con el fin de obtener datos que pudieran dar datos de ella y de su grupo familiar. De ese modo, se detectó que la mujer estaba en Santa Cruz y registraba dos domicilios en Caleta Olivia.

Tras confirmar el paradero, se pidió la colaboración de efectivos de la delegación Comodoro Rivadavia y se coordinó un operativo con sus pares de General Pico para detenerla.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer