La mujer que fue encontrada en su auto en el Pietrobelli murió por un ACV
La policía confirmó la causa de la muerte de Alejandra Ríos Nieves, quien había salido de su casa por la mañana y tras varias horas de búsqueda fue hallada sin vida en el interior de su auto.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Alejandra Ríos Nieves tenía 47 años y en la noche del jueves fue hallada muerta en el interior de su auto, en el que había salido por la mañana desde su casa ubicada en el barrio Cerro Solo.
Este viernes, el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Ricardo Cerdá, confirmó a Actualidad 2.0, que la autopsia reveló que la mujer falleció por muerte natural.
“Cerca de media mañana se certificó que su muerte tuvo que ver con un ACV que padeció”, explicó.
El cuerpo de Alejandra fue encontrado cerca de las 21 horas del jueves, en el interior de auto Chevrolet Aveo de color gris, y ya se había adelanto que no tenía signos de violencia.
Su cuerpo fue hallado en la esquina de Huergo y Saavedra, en el barrio Pietrobelli, luego de varias horas de búsqueda a partir de la denuncia radicada por su esposo e hija.
