La nena baleada en Navidad tiene muerte cerebral: detuvieron a sospechoso
El arrestado es un hombre de 41 años, que no vive en la manzana de la familia de Maite aunque sí su pareja. El estado de la nena es "irreversible", dijo el director del Hospital Eva Perón.
CAPITAL FEDERAL - La nena de cinco años alcanzada por una bala perdida en Nochebuena tiene muerte cerebral, según informó el parte médico del Hospital Eva Perón, donde la chica de cinco años se encuentra internada. "Su estado es irreversible", indicó el director. Mientras tanto, en las últimas horas detuvieron a un sospechoso de ser el autor del disparo que hirió gravemente a Maite Ailén Almirón.
El arrestado es un hombre de 41 años, que no vive en la manzana de la familia de Maite aunque sí su pareja.
Después de que la bala perdida hiriera gravemente a la nena, que tiene muerte cerebral, los vecinos empezaron a señalarlo como el autor de los disparos. Mientras lo identifican, los policías que viven en la zona presentaron sus armas para que sean peritadas, informó TN.
En un segundo nos cambió la vida", expresó, entre lágrimas, la mamá de la víctima, al dar a conocer la noticia.
"Lamentablemente, los estudios clínicos y complementarios determinaron que Maite se encuentra en un estado de muerte encefálica. Su caso es irreversible", informó el director médico del Hospital Eva Perón, Edgardo Dozoretz.
Maite fue alcanzada por una bala perdida después del brindis en Nochebuena en una casa de la calle Larsen al 400, en el barrio Parque San Martín de Merlo.
Fuente: TN