La peor elección: le robó a un runner de Comodoro y recibió la paliza de su vida tras intentar escapar
El ladrón le sustrajo la batería del auto a un atleta que se encontraba entrenando y con ayuda de sus amigos, lo redujo y le propinó varios golpes hasta el arribo de la policía.
Este miércoles por la tarde, un hombre de 39 años terminó detenido luego de intentar robar la batería de un automóvil estacionado en Comodoro Rivadavia.
Según la información obtenida por ADNSUR, el hecho ocurrió cerca de las 20 horas en la intersección de la Avenida Monseñor D' Andrea y calle Marcos Soto del barrio Pueyrredón.
En un recorrido preventivo, un patrullero frenó en cercanía de la calle Estados Árabes cuando un grupo de runners levantó la mano y solicitó ayuda, manifestando que dos compañeros abandonaron el entrenamiento por perseguir a un delincuente que habría robado la batería de un auto.
Llegando a la avenida, un hombre que transitaba por la zona afirmó que observó dos personas corriendo a un ladrón sobre la calle Figueroa Alcorta. Con esta información, los efectivos continuaron su recorrido y en cercanía de una plaza de la calle 13 de diciembre, encontraron a los atletas reduciendo al ladrón, quien presentaba lesiones en el rostro producto de una brutal paliza que recibió.
De acuerdo al testimonio del damnificado, el malviviente aprovechó que el Ford Ka estaba sin ocupantes y al no tener el vidrio de la puerta derecha, abrió el capot y robó la batería que descartó en el camino mientras escapaba
El ladrón terminó detenido y alojado en la Seccional Tercera.