COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un grupo de WhatsApp que tenía como fin “advertir” a los interesados en esquivar controles policiales y de tránsito, fue intervenido por personal policial que lograron acceder para montar operativos sorpresivos en Kilómetro 8. Los administradores del grupo debieron borrarlo al advertir la situación.
Según informa El Patagónico, este grupo llevaba años comunicando las distintas ubicaciones de los controles policiales y de tránsito pero no lograron advertir sobre un control sorpresivo montado por los comisarios Alexis López y César Avendaño. De esta manera, los policías se fueron moviendo y apostado en la avenida Nahuel Huapi y Base Matienzo, el camino Mario Morejón que une Kilómetro 5 con Don Bosco y ruta Provincial 1. Así lograron identificar 163 vehículos, secuestraron tres motocicletas, un cuatriciclo y labraron ocho actas de infracción al tránsito.
Un Mercedes Benz secuestrado a una banda de estafadores será utilizado por la Policía del Chubut
Los policías detectaban a dónde se les sugería a los automovilistas tomar desvíos para evitar otros controles. Posteriormente los administradores notaron la situación y debieron cortar por lo sano: “Se elimina este grupo porque hay policías infiltrados”, sostuvieron.
Fuente: El Patagónico