La policía detuvo a un hombre que intentó atacar a su ex con una tumbera y los vecinos le arrojaron piedras
Tras el alerta de la mujer a la cual el detenido tiene prohibido acercarse, los efectivos policiales lograron atraparlo a dos metros de la vivienda donde apareció con una tumbera. Durante el procedimiento, un grupo de vecinos comenzó a arrojar piedras a los policías.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la noche del domingo, policías fueron atacados por vecinos durante un operativo en el que lograron detener a un hombre que había intentado atacar a su ex pareja con una tumbera.
El hecho ocurrió cerca de las 20. 40 horas, una mujer llamó a la policía para advertir que afuera de su vivienda ubicada en la calle Jaime Davalos, se encontraba su ex pareja - quien posee prohibición de acercamiento – el cual estaba amenazándola.
Cuando los efectivos llegan al lugar, el hombre gritaba amenazando a su ex pareja, y escondió un elemento en la cintura comenzando a correr, los policías comenzaron a seguirlo a pie y lograron atraparlo a unos 200 metros. El hombre luego de resistirse fue detenido y le hallaron en su cintura un arma tipo tumbera, y golpeó a uno de los agentes sin lesionarlo.
Asimismo, varios vecinos comenzaron a arrojar piedras, por lo que los policías al verse superado por el ataque, trasladaron de inmediato al detenido a la comisaría. Se dio intervención a Fiscalía.