La policía detuvo a un hombre que tenía encerrada a su pareja y no la dejaba salir de su casa
El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en la zona sur de Comodoro Rivadavia. Personal de la Comisaría Primera observó que la víctima tenía una escoriación en su cara, a la altura de su ojo izquierdo.
Este lunes por la madrugada, detuvieron a un hombre por tener secuestrada y no dejar salir a su pareja, en el marco de un hecho de violencia de género en Comodoro Rivadavia. La violenta situación ocurrió a las 05:50 horas, sobre una casa ubicada en la calle Los Nogales, en el barrio La Floresta, zona sur de la ciudad.
Allí, un joven tenía secuestrada dentro de un domicilio a su pareja. Por ese motivo, y ante un llamado, personal de la Comisaría Seccional Cuarta se acercó hasta el lugar y escuchó gritos de la mujer de 29 años en el interior de la vivienda, pidiendo ayuda.
En tanto, la policía golpeó para poder ingresar a la vivienda y la víctima reveló que el hombre no la dejaba salir. Luego, tras unos minutos, pudo abrir la puerta y advirtió que el agresor escapó.
Además, observaron que la mujer tenía una escoriación en su cara y a la altura de su ojo izquierdo. De esta forma, comenzó una persecución, pero fue atrapado en la calle Los Alámos y trasladado a la dependencia policial.