La Policía recuperó dos autos robados
Uno estaba en Sarmiento en poder de un gitano
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La División Sustracción Automotores de la Policía del Chubut secuestró en la tarde del lunes dos vehículos sobre los que pesaba un pedido de secuestro emitido por la Justicia comodorense. Uno de los automóviles fue localizado en manos de un miembro de la comunidad zíngara en Sarmiento, por lo que los agentes policiales trabajaron con sus pares de esa localidad para efectivizar la captura del rodado.
Uno de los vehículos recuperados es un Chevrolet Corsa -dominio IPV646- que había sido recientemente robado. Los uniformados lo secuestraron cuando estaba sobre Avda. Yrigoyen, y la persona que lo tenía en su poder dijo desconocer la situación legal del rodado, que terminó depositado en instalaciones de la División Sustracción Automotores de la Policía.
El otro es un Volkswagen Fox Cross -dominio GDZ192- que había sido sustraído en Comodoro Rivadavia, y fue hallado por el personal policial en la localidad de Sarmiento. En este procedimiento participaron divisiones policiales de Comodoro Rivadavia y Sarmiento. Al momento del secuestro, el vehículo estaba sobre Calle Estrada en poder de un gitano. Quedó depositado en instalaciones de la División Sustracción Automotores de Sarmiento