La policía rescató a dos personas en Puerto Deseado que quedaron aisladas y atascados en el barro
El hecho ocurrió este jueves por la tarde y afortunadamente los afectados pudieron ser asistidos sin presentar mayores inconvenientes.
La Policía de Puerto Deseado asistió a dos personas que iban a bordo de la camioneta de una empresa ambiental y que quedaron aisladas en la estancia Los Eucaliptos, situada en la zona rural de la localidad portuaria.
El hecho tuvo lugar este jueves por la tarde y las autoridades debieron enfrentarse a una situación complicada por el estado del lugar.
A eso de las 16:30, el Distrito Vial de Puerto Deseado y un ganadero local reportaron que dos empleados de la empresa Scudelati estaban en dificultades debido a que su vehículo se había quedado encajado en una de las rutas de acceso a la estancia.
El personal policial verificó la situación del auto atrapado en el terreno, confirmando la necesidad de asistencia especializada.
El equipo logró rescatar el vehículo de la estancia, enfrentando condiciones difíciles del terreno, y lo escoltó hasta la Ruta Nacional 281, facilitando así la continuación del viaje hacia la región de Fitz Roy cerca de las nueve de la noche, detallaron desde La Opinión Austral.