COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –El jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerdá estuvo reunido en la mañana de este miércoles con un grupo de remiseros de la ciudad, luego de que se manifestaran cortando la Ruta 3 en el acceso al Camino Centenario.
Tras la medida de fuerza, los trabajadores se acercaron hasta el edificio de la Unidad Regional, y mantuvieron un encuentro con la jefatura policial.
Según pudo saber ADNSUR, Cerdá se comprometió a mejorar los retenes de seguridad, algo que los remiseros reclaman por su pleno funcionamiento con mayor control policial. “Se tomó nota de los reclamos que están haciendo, la medida adoptada fue excesiva y es oportuno que reconozcan que el Estado, a través de la policía, les brinda una parte de seguridad en exclusiva con los retenes”, dijo el comisario.
Murió un hombre en un vuelco sobre Ruta 3 cuando viajaba a Comodoro
Asimismo, aclaró que hace un par de semana hay distintos reclamos de los remiseros relacionados con los retenes y este miércoles manifestaron que el martes a la noche había dos retenes que no estaban funcionando. “A raíz de esto, hay muchos retenes que se pueden corregir y somos optimistas que podemos mejorar en muchos aspectos eses retenes”, indicó Cerdá.