La Policía tendrá cuatro nuevos móviles para patrullar la ciudad
Los adquirió la Unidad Regional gracias a un subsidio del municipio de más de 2,2 millones de pesos. Serán exhibidos afuera de la municipalidad este martes a la mañana.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes a las 10:30 horas, afuera del edificio municipal, se exhibirán los cuatro patrulleros que adquirió la Policía, a raíz de un subsidio de más de 2,2 millones de pesos que facilitó el Municipio. El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, aseguró que “es una muestra más del compromiso que tiene este Ejecutivo para con la seguridad de nuestra comunidad”.
A partir de este martes, la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia sumará cuatro vehículos a su flota de rodados destinados a la tarea preventiva de patrullaje, gracias al aporte del Municipio.
Al respecto, el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, confirmó la entrega de los patrulleros y afirmó que “estamos brindando una respuesta real a la necesidad, que se manifestó desde la Policía, de incrementar el parque automotor; para fortalecer la tarea de prevención en las calles”.
“Si bien no es un número importante, son cuatro unidades que reforzarán la flota vehicular de la Policía, que en los últimos años no sumó ningún rodado por la difícil situación que atraviesa el gobierno provincial. Entendemos que serán de gran ayuda por el esquema de trabajo de prevención que se intenta implementar en la ciudad”, explicó el funcionario.
El subsecretario respaldó la decisión de la gestión del intendente Carlos Linares de brindar recursos para garantizar el servicio policial de patrullaje, al manifestar que “trabajamos bajo la firme convicción de que la seguridad es un compromiso de todos, independientemente de quien sostenga la actividad. En ese tenor, este Municipio asume la tarea de acompañarlos en la medida de sus posibilidades económicas”, especificó.
En ese marco, Quisle repasó los alcances del acompañamiento del Ejecutivo en el transcurso de este 2019 y señaló que “pudimos concretar la entrega de indumentaria de trabajo, motocicletas, repuestos de automóviles y contribuimos para la finalización de las obras de caniles y parideras”.
Por último, el funcionario municipal fue contundente al subrayar que “vamos a dar continuidad a este acompañamiento a la Policía porque sabemos de las dificultades que tienen para sostener con éxito el servicio que prestan a los vecinos de Comodoro”.