La prima de Loan rompió el silencio y dio un detalle clave en la investigación: "Es todo muy raro"
La mujer se refirió a la desaparición del nene de cinco años y habló también de cómo fue su invitación al almuerzo.
Camila, una de las primas de Loan Peña, el nene de cinco años desaparecido hace casi 15 días, rompió el silencio y habló de la intensa búsqueda que se está desarrollando para encontrarlo con vida.
La mujer afirmó haber estado el día que lo vieron por última vez y brindó detalles clave que podrían ser tenidos en cuenta en la investigación en medio de los rumores de haber sido raptado como víctima de trata de personas.
Durante la entrevista, la prima señaló: “fui invitada por mi abuela y llegué a las 11:30 de la mañana. No me llamó nadie para ir, siempre vamos a comer los domingos y la abuela nos dijo que ese día (cuando desapareció Loan) iba a hacer un almuerzo”, manifestó.
En otras declaraciones, Camila brindó detalles de lo que fue la comida con todos los invitados. "Cuando llegué estaba Laudelina y después llegó el resto. Yo los vi adentro de la casa, no los vi a caballo. Diego Pérez, mi marido, no fue al almuerzo porque estaba en Goya. Fue un almuerzo muy normal y tranquilo como siempre”, reconoció.
“Conocía a la mayoría porque mi nena se quedó varias veces a jugar con los chicos. Me parece todo muy raro. Yo vi a Loan por última vez cuando estaba yendo al naranjal. Él sale del jardín, yo los acompañé hasta la primera tranquera. Yo lo vi salir del naranjal”, resaltó la mujer, en declaraciones que podrían ser más que importantes para los investigadores.
Además, precisó que Loan "iba jugando con los chicos, se conocen todos. Loan llegó al naranjal. Mi nena me dijo que tenía su naranja pelada en una mano. Fueron al naranjal que está más lejos porque estaban más maduras. Loan fue a buscar su naranja porque quería una como todos los chicos”, dijo.
“Yo ví a Loan más allá del almuerzo. Ese mismo día me volví loca recorriendo, metiéndome en caminos y no lo encontré. Lo llamábamos por su nombre y quedó silencio total. Si él estaba ahí y gritaba se iba a escuchar”, afirmó.
Por último, la mujer reiteró su deseo de buenas noticias respecto del paradero de su primo y opinó: “no puede ser esto, es todo muy raro y me parte el alma. Laudelina me dijo que Loan se había perdido. Loan fue con todos hasta la primera tranquera. Al matrimonio (Pérez y Mallapi) si los tengo vistos. Solamente pido que aparezca”, concluyó.