La prima de Loan volvió a declarar ante la Justicia e hizo un contundente pedido: "Hay que..."
Camila ratificó sus dichos durante cuatro horas y fue contundente en sus declaraciones, descartando una hipótesis fuerte del caso.
En los últimos días, Camila se convirtió en una figura clave para los investigadores del caso de Loan, luego de contradecir de manera contundente las declaraciones de Laudelina y la hipótesis del accidente vial.
Según informó el letrado a cargo del caso, este jueves la prima del nene de 5 años desaparecido en Corrientes, declaró durante cuatro horas en el Juzgado Federal de Goya, aportando información relevante que pone en duda la versión oficial. Además, en diálogo con la prensa, la testigo aseguró estar "tranquila" y reiteró: "Hay que encontrar a Loan".
Debido a su destacada participación en el expediente y las amenazas que habría recibido, los abogados de Camila solicitaron que se le asigne una custodia policial en su vivienda.
Es por esto que desde hace un par de jornadas, efectivos de la Policía Federal se encuentran presentes en su domicilio, brindándole protección.
Cabe destacar que Camila ya ha declarado en un par de oportunidades, convirtiéndose en una testigo clave para esclarecer los hechos en torno a la desaparición de Loan. Su testimonio contradice la hipótesis del accidente vial que se manejaba inicialmente,