El día que cumpliría 56 años, Luis Alberto Sea, fue encontrado muerto tras casi 40 días desaparecido. Lo hallaron a un kilómetro de donde había quedado su camioneta - tapada por la nieve - en medio de un temporal de nieve, mientras se dirigía a la estancia donde trabajaba, en el límite entre Chubut y Santa Cruz.

Su cuerpo fue hallado la noche del sábado por un amigo, a un costado de la Ruta Provincial 54, pero recién en la mañana del domingo se procedió a su identificación ya que tenía su documentación y otras pertenencias.

Cristina Sea, su hermana, indicó a ADNSUR que personal de Criminalística realizó los primeros peritajes en el lugar y “lo trajeron ayer a la ciudad, donde quedó en la morgue judicial a la espera de este lunes para realizar la autopsia del cuerpo para conocer la causa de la muerte".

Y contó que el cuerpo de “Lolo”, como le decían sus seres queridos, “fue encontrado por un amigo el día sábado en las últimas horas”, y que “no estaba muy lejos de la camioneta, cerca de un 1 km”.

Su cuerpo fue hallado tras el deshielo en la zona.

La hermana de Luis cree que fue hallado en esa zona porque “estaba tratando de ir a un lugar de señal. Es cerca del gauchito Gil donde siempre hay buena señal. Suponemos que se dirigía para ahí para enviar un mensaje”. 

Finalmente, confirmó que le indicaron que a última hora de este lunes o mañana del martes le estarán entregando el cuerpo para despedir sus restos en la ciudad petrolera.

“Es un momento de profundo dolor, no solo se fue mi hermano, sino una persona con corazón noble, y honesto, de quién tuve el privilegio de ser la hermana mayor durante 55 años”, lamentó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer