Le balearon la casa por accidente y casi provocan una tragedia
Una mamá y su hija vivieron momentos de pánico tras el ataque nocturno en el Alto de la ciudad.
Una noche de miedo y tensión se apoderó de las calles del Alto de Centenario este miércoles, cuando una mamá y su hija fueron víctimas de un ataque armado contra su hogar. Al menos 15 disparos impactaron contra la fachada de la vivienda.
El suceso ocurrió cerca de las 22 horas en una casa situada entre las calles Córdoba y Arturo Nahuel. Por fortuna, ningún integrante de la familia resultó herido en el incidente, aunque uno de los proyectiles perforó el cristal de un espejo en el interior de la vivienda.
Según informó el portal Centenario Digital, los vecinos de la zona denunciaron que esta no es la primera vez que escuchan disparos en la zona. En esta ocasión, la comunidad sospecha que los disparos fueron realizados por error, ya que presumen que el objetivo original del ataque residía anteriormente en el domicilio.
"Es la tercera noche consecutiva que escuchamos disparos. Parece que son dos familias que se enfrentan siempre, pero estamos cansados, así no podemos vivir tranquilos", manifestó un vecino al medio local, reflejando el temor y la indignación que se respira en el vecindario.