La policía secuestró un automóvil Renault Fluence, un teléfono celular y documentación en un allanamiento realizado este martes en una casa de Playa Unión. La medida fue ordenada en una causa que investiga una supuesta estafa que tuvo lugar en Puerto Madryn. Están sospechados un hombre y una mujer gitanos.
El allanamiento fue realizado en forma coordinada por las fuerzas de seguridad de Puerto Madryn, Rawson y Trelew. Los sospechados, de la colectividad zíngara, serían oriundos de Santa Cruz, y al parecer alquilaban en Playa Unión y tenían planeado irse.
La causa se inició a partir de que una mujer de Puerto Madryn denunció que dos personas le habían entregado un vehículo Chevrolet Sonic a cambio del Renault Fluence en una permuta.
Al parecer, una vez realizada la transacción, la mujer se enteró de que el vehículo no tenía la documentación en regla, y radicó la denuncia. La Policía desplegó un amplio operativo con las fuerzas de Rawson, Trelew y Puerto Madryn en el que pudieron identificar a los vendedores. Los sospechados quedaron en libertad, aunque se suponen que quedarían procesados en la Justicia.