Le cortaron el dedo en una pelea pero no denunció al agresor porque es su amigo: los encontraron tomados de las manos
La discusión entre dos hombres borrachos terminó manchada de sangre cuando de ellos hirió al otro con un cuchillo de hoja aserrada. El lesionado no quiso denunciar a su agresor, y algunas horas más tarde volvieron a pelearse. Pero esta vez, cuando llegaron los agentes policiales, los encontraron de la mano (IMÁGENES SENSIBLES)
Ocurrió en el barrio 120 Lotes en Trevelin, en los primeros minutos de este martes. La Policía debió intervenir cuando la pelea entre dos individuos escaló de forma violenta y uno de ellos terminó con una lesión de arma blanca.
El hombre de 57 años le dijo a la policía que otro sujeto lo cortó y se fue. El cuchillo de cocina con sangre aún estaba en el lugar. Fue trasladado al hospital, donde constataron una herida en el dedo pulgar izquierdo, segunda falange de 3 cm de longitud. Además, se encontraba en estado de ebriedad.
Los efectivos se dirigieron al domicilio del presunto autor, en el barrio Comercio, y se entrevistaron con la madre del hombre, quien se comunicó vía telefónica y éste le manifestó que estaba tomando con su amigo, discutieron y se hirió solo.
Pasada una hora aproximadamente, tomaron intervención en el Barrio Comercio por una nueva pelea entre los mismos sujetos. Al arribar se encontraban tomados de las manos con sangre en el rostro manifestando que se habían peleado pero no querían denunciarse porque eran amigos, solo fue un mal entendido.
Con información de EQSNotas