Le cortó los testículos a su novio con una tijera de costura
El hombre fue asistido en un Hospital y la mujer internada en una clínica psiquiátrica, ya que se trataría de un brote psicótico. Ocurrió en Córdoba, en la misma ciudad donde la radatillense Brenda Barattini atacó a su amante con una tijera de podar y le cortó el pene.
CÓRDOBA - Una mujer atacó a su pareja en la ciudad de Córdoba, y le produjo una lesión testicular con una tijera de costura. Según relata la víctima, previamente intentó rociarlo con alcohol para prenderlo fuego. La mujer fue internada en un psiquiátrico. El caso, que está siendo investigado por el área de violencia familiar, recuerda a otro sucedido en noviembre de 2017 -también en Córdoba-, cuando la joven oriunda de Rada Tilly, Brenda Barattini, le cortó el pene a su amante con una tijera de podar. Este año, Barattini fue condenada a 13 años de cárcel por intento de asesinato.
Un hombre de 32 años recibió una grave lesión en la zona genital luego de que su pareja, tras intentar prenderlo fuego, le cortarta los testículos con una tijera de costura este miércoles, en la ciudad de Córdoba.
Según relata la víctima a Radio Mitre, regresó a su casa del barrio Patricios "me cambié y me quedé en paños menores, con remera. Lo primero que atinó fue a querer quemarme con alcohol. Tenía el alcohol en la mesita de luz y la tijera en la cama, en la mano".
"Cuando intentó quererme rociar con alcohol intenté huir. Se me prendió de los testículos. Me hizo una gran lesión e intentó cortarme con la tijera, una tijera mediana de uso de costura, de cortes de tela", detalló.
El hombre consideró que el incidente fue un "síntoma psicótico" de una enfermedad mental que padecería su novia, por lo que la mujer fue internada en la Clínica Saint Michel donde la Justicia le realizará un peritaje psicológico.