Le dio un paro, cayó sobre un fogón y murió calcinado
Sucedió en la localidad de Cinco Saltos este sábado al mediodía. El hombre de 68 años fue encontrado por un compañero que intentó salvarlo.
RIO NEGRO (ADNSUR)- Gran conmoción produjo el hallazgo de un cuerpo calcinado en una vivienda ubicada detrás del Cementerio de Cinco Saltos.
Según informó La Mañana de Neuquén, la hipótesis que se maneja en estas horas es que la víctima murió por causas naturales y que luego cayó sobre un fogón.
El jefe de la Unidad Séptima, Walter Toledo, explicó que el hecho ocurrió este sábado al mediodía. "Se encontraba en una vivienda muy precaria a la que sólo se puede acceder por un camino que va por el costado del Cementerio. Según se pudo conocer, había estado compartiendo unos mates con otra persona que, en un momento, sale a buscar más leña, ya que con el frío habían prendido un fogón. Cuando volvió se encontró con su compañero envuelto en llamas. Lo arrastró e intentó salvarlo", detalló el comisario.
Según lo que trascendió, la víctima es un hombre de aproximadamente 68 años habría muerto antes de caer al fuego por causas naturales (paro cardiorespiratorio) y que, al desvanecerse, cayó sobre el fogón.