Le dio una brutal paliza a su ex novia e hijo, llegó la policía y murió: se descompensó tras ser reducido
El violento hecho ocurrió este jueves por la madrugada.
Este jueves por la madrugada, un hombre de 32 años murió tras una violenta discusión familiar que terminó de la peor manera.
El hecho ocurrió cerca de las 5 en una casa situada sobre Dr. Mariano Moreno 4400, esquina Rawson, de Las Heras, Mendoza, y tuvo como víctima fatal a Marcelo Ezequiel Buttitta Díaz.
Según detallaron fuentes policiales, el hombre llamó al 911 y solicitó la presencia policial tras discutir con su pareja, quien aparentemente no lo dejaba irse del lugar; sin embargo, todo cambió en cuestión de minutos.
Apenas arribaron los efectivos, la mujer manifestó que su expareja había salido del penal hace dos semanas, llegó a su vivienda bajo los efectos de estupefacientes y le dio una brutal paliza a ella y su hijo, antes de escapar.
Posteriormente, la Policía logró identificar e interceptar al involucrado, quien se puso agresivo contra los uniformados y terminó siendo reducido.
Sin embargo, el hombre sufrió un paro cardíaco, por lo que comenzaron a realizarle las maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar) hasta el arribo del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado), que constató el deceso.
Por último, y tras estar involucrado el efectivo, el caso está siendo investigado por la Inspección General de Seguridad. En cuanto al hombre fallecido, contaba con peligrosos antecedentes penales como condena por violación de domicilio, encubrimiento, lesiones graves, robos, entre otros.
Con información de Mdzol, editado y redactado por un periodista de ADNSUR