Le dispararon en una rodilla luego de una supuesta discusión en el 30 de octubre
El sujeto fue visto por la policía cuando se iba del lugar donde ocurrió el hecho. Aseguró que en medio de una discusión lo golpearon y le dispararon en una rodilla.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre de 28 años fue encontrado por la policía golpeado y con un disparo en una de sus rodillas.
El hecho ocurrió este viernes en el barrio 30 de Octubre. Personal policial de la Seccional Quinta patrullaba el sector 7 y 8 cuando escuchó detonaciones de arma de fuego. Rápidamente los agentes se acercaron al lugar y vieron a un hombre caminar a pasos acelerados y tapándose una rodilla.
El joven que vestía pantalón corto color negro, zapatillas negras y remera azul con negro llevaba en su mano izquierda una cerradura y tenía manchas de sangre en su rostro y ambas rodillas.
Al ser detenido por la policía el hombre aseguró que mantuvo una discusión y el agresor sacó un revolver y le dio un golpe a la altura del pómulo izquierdo. No conforme con ello ejecutó un disparo en su rodilla.
La víctima rápidamente se fue del lugar y luego fue interceptado por la policía.
Ante esta situación los agentes le dieron aviso al subcomisario Damián Lacanette, jefe accidental de la Seccional; a la doctora Gabriela Gómez del Ministerio Público Fiscal, y división especial Criminalística.
Los peritos realizaron una inspección ocular en el sector y levantaron manchas hemáticas que se encontraban en el ripio.
El herido, en tanto, fue trasladado al Hospital Regional luego de que dio aviso al Centro de Salud del barrio 30 de Octubre, y una vez finalizada su atención, ya que no sufrió heridas de gravedad, fue dado de alta y realizó la denuncia penal del hecho que ahora es investigado por la policía.