Le facturaron la mandíbula a un jubilado para robarle y su mamá de 90 años intentó ayudarlo
El salvaje robo al hombre de 68 años quedó registrado por las cámaras de seguridad. Los ladrones lo atacaron a golpes y patadas sin piedad mientras su mamá intentaba ayudarlo. No se resistieron en ningún momento. "La verdad que está mal, tiene toda la cara hundida", relató la mujer.
Un hombre de 67 años y su madre de 90 años sufrieron un salvaje robo que quedó registrado en las cámaras de seguridad. Fueron abordados por varios delincuentes. Él sufrió la fractura de la mandíbula a causa de los golpes y patadas recibidas.
Ocurrió en la localidad de San Francisco Solano, en la provincia de Buenos Aires, cuando estaban por salir de su casa en el auto. En ese momento, unos delincuentes los abordó para robarles el auto y comenzaron a golpear al hombre.
Las cámaras de seguridad en la zona registraron la brutal golpiza, entre patadas y piñas, que hacen caer a la víctima mientras su mamá de 90 años intenta ayudarlo.
Ya en el piso el hombre fue pateado nuevamente en la cabeza y le fracturaron la mandíbula, entre otras lesiones en el cuerpo y debió ser hospitalizado. Mientras que los delincuentes escaparon con el auto de la familia, y por el momento se mantienen prófugos.
La mamá de la víctima, Jorgelina, relató a Clarín que "estábamos preparando ropa para llevar y nos pasó esto. Justo era su cumpleaños. La verdad que está mal, tiene toda la cara hundida. Tuvimos que llevarlo al hospital porque estaba muy mal". "Fue horrible, tenían revólver y nos gritaban y nos pegaban sin sentido", agregó.