Le hicieron un tajo en el tórax para robarle el celular
La víctima fue un joven de 22 años. Fue en Caleta Olivia.
CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Este miércoles cerca de las 11 un chico de 22 años fue atacado por dos jóvenes que lo golpearon en la cabeza y lo hirieron con un cuchillo en el lado izquierdo del tórax para robarle el celular. El joven, que es oriundo de Buenos Aires, se resistió y los delincuentes huyeron. Fue cerca de la plaza del Rotary 23, en Caleta Olivia.
El joven logró enfrentarse con los ladrones pero uno de ellos le pegó con una piedra en la frente y el otro le asestó un puntazo en una de sus costillas para quitarle el celular Samsung J3 de color negro.
El muchacho asaltado se llama David Forgit, es oriundo de la ciudad de Merlo (Buenos Aires) y hace poco reside en el Rotary 23, por lo que no pudo aportar la identidad de los atacantes ni el nombre de la calle cercana al paseo público del barrio en donde ocurrió el hecho, aunque sí pudo brindar detalles sobre la vestimenta y fisonomía de los agresores, informó La Vanguardia del Sur.
El joven, después del ataque, se dirigió a la Comisaría Quinta a hacer la denuncia, acompañado por un remisero, quien fue el que recogió el celular que los ladrones le querían sacar y se les cayó en la calle.
Los policías le tomaron el testimonio y también llamaron a la ambulancia del Hospital Zonal para las primeras curaciones.
Al recorrer el barrio, encontraron en la vía pública a un menor de 16 años, quien vestía prendas similares a las que informó la víctima.
El juez interviniente dispuso el secuestro de la ropa que llevaba puesta y que establezca domicilio.