Un hecho insólito pero real sucedió en las últimas horas del pasado miércoles en el barrio Los Bretes de Comodoro Rivadavia. Un joven terminó detenido luego de un patrullaje preventivo sobre la calle Osberto Morales.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el sujeto se encontraba en una vivienda haciendo señas y solicitó evacuar unas dudas que tenía sobre “su situación”.
Según relató, sus familiares le habían contado que unos días atrás un efectivo se acercó con documentación a un domicilio en barrio Isidro Quiroga y se marchó.
Aprovechando la presencia policial, les consultó si “había pasado algo”. A raíz de la información, los uniformados procedieron a su identificación, le solicitaron algunos datos que arrojaron al sistema Skua y Sifcop, que constata que sobre mismo pesaba un pedido captura rebeldía dictada el pasado 7 de febrero.
María Becerra salió al cruce y se mostró orgullosa de cómo canta: "Me gusta el deseo y me gusta el placer"
Posteriormente, la policía procedió a su detención y el joven quedó alojado en la Seccional a la espera de su audiencia con día y hora a confirmar.