Le partió la mandíbula a patadas a su ex y ahora lo buscan
El agresor es de Caleta Olivia, tiene 35 años y ya le pesan diversas denuncias por presuntas agresiones sexuales.
CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Una joven caletense junto a su familia, denunció haber sido brutalmente agredida por un hombre de unos 35 años, sobre el que ya pesan diversas denuncias por presuntas agresiones sexuales. La víctima se encuentra internada en el Hospital Zonal Pedro Tardivo, a la espera de ser intervenida quirúrgicamente este viernes.
Le partió la mandíbula a patadas a su ex y ahora lo buscanDe acuerdo al relato de los hechos, el agresor se dirigió a la casa familiar de la joven y, tras solicitar hablar con ella fuera de la vivienda, le habría propinado diversos golpes. Como consecuencia de haber recibido puntapiés en el rostro, la mujer resultó herida con una fractura de mandíbula y diversas contusiones, Para su recuperación, podría ser necesario la colocación de implantes.
Fuentes cercanas a la víctima, señalaron que ya fue registrada la denuncia y que, desde la Comisaría de la Mujer y la Familia, le habrían tomado declaración testimonial. El agresor es intensamente buscado. El hecho conmueve a Caleta Olivia, en particular al colectivo feminista que, desde hace un tiempo a esta parte, difunde y denuncia los hechos de violencia contra la mujer.
Según destaca La Opinión Austral, el agresor, cuyas siglas serían “G.D.”, tiene en su haber diversas denuncias por presuntos delitos de índole sexual. Además, fue uno de los elegidos por el colectivo de mujeres, para ser parte del “escrache masivo” llevado adelante sobre el fin de año pasado; junto a otros cuatro hombres acusados de ser “abusadores”.