Un hombre golpeó en pleno paseo neuquino a su pequeña beba porque estaba llorando y, cuando un joven quiso frenarlo para que cesara con su actitud, le tajeó las ruedas de la bicicleta.

Esto pasó en la tarde del sábado en uno de los caminos internos del Monumento a los Caídos en Malvinas de la capital neuquina.

Según publicó mejorinformado.com,  "el joven padre sacudió fuertemente y le pegó varias cachetadas a su beba de no más de un año",

"Pese al frío de la jornada, había muchas familias en el lugar siendo testigos de esa escena violenta. Eran las 17 horas, cuando los llantos de la pequeña se escuchaban fuertemente, y se apreciaba la desesperación de la menor. Un joven que resultó ser el padre la sujetaba entre sus brazos, y sus gritos también, era inevitable, no escucharlos: "Cállate, no llores más pendeja de mierda, ya te compre el globo, que queres", era una de las frases que repetía. Minutos después, la comenzó a zamarrear y a pegarle ante la mirada atónita de los transeúntes", se publicó.

En esos momentos, un hombre identificado como Mauro se acercó a la escena frenó inmediatamente dejando caer su bicicleta y trato de calmar al padre: "Para flaco, la estás lastimando".

Esta frase "enfureció aún más al agresor que sosteniendo de un brazo a la nena (que seguía llorando desconsoladamente), comenzó a insultar al joven con una actitud también violenta con claras intenciones de golpearlo: "Que te metes vos, ella es mi hija y yo hago lo que quiero. ¿Vos también querés que te faje?", le dijo a los gritos. 

El joven pidió a los testigos que llamaran a la policía, y en ese momento, el padre de la beba, "sacó un cuchillo tramontina de su mochila y le tajeó las dos ruedas de la bicicleta, agarró a su hija y salió corriendo".

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer