Le prestó el televisor a su vecino y lo mató de un tiro en la cabeza porque no se lo devolvió
La víctima tenía 16 años y falleció luego de una tensa discusión con su vecino, quien le disparó tras recibir una respuesta negativa.
Un adolescente de 16 años murió de un tiro en la cabeza luego de discutir con su vecino, quien le prestó un televisor y exigió que se lo devolviera. Tras recibir una respuesta negativa, no dudó y le disparó.
El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Florencio Varela, Según informaron las fuentes judiciales a Télam, la víctima, identificada como Nicolás Leandro Ibáñez Chamorro, estaba con un amigo en su casa cuando el vecino llegó a reclamar el televisor.
El menor aseguró que no lo tenía, por lo que no le devolvería nada. Inmediatamente, el acusado sacó una pistola lo baleó en la cabeza. El joven murió casi al instante.
La policía informó que el agresor está prófugo y el personal de la comisaría local está llevando a cabo un operativo para encontrarlo.
Por otro lado, los investigadores buscan aclarar si la discusión que acabó en homicidio ocurrió porque el vecino le había prestado el televisor a Ibáñez o porque este se lo había robado, ya que la víctima tenía cuatro causas penales por robo en Mar del Plata y una en La Matanza.
El caso está siendo investigado por el fiscal Darío Provisionato, encargado de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes.