Le reclamó la deuda a un inquilino, intentó desalojarlo y recibió una respuesta letal: murió de una puñalada
La víctima tenía 40 años y había discutido con un joven, de 23, quien le debía varios meses de alquiler. Por la herida mortal, falleció al día siguiente.
Un hombre de 40 años fue degollado en una pelea que mantuvo con su inquilino, a quien pretendía desalojar tras acusarlo de no pagar el alquiler desde febrero, en un suceso ocurrido Merlo, Provincia de Buenos Aires.
Durante la pelea desatada por la deuda, los dos hombres recibieron heridas de arma blanca, pero la peor parte se la llevó el dueño del inmueble. El hecho ocurrió el pasado martes.
La víctima, identificada como Alejandro Ávila, concurrió al lugar donde residía un joven de 23 años. El hombre mantuvo una discusión con el muchacho porque aparentemente le debía el pago del alquiler desde febrero y se negaba a ponerse al día.
Según las fuentes, en medio de esa discusión Ávila recibió una puñalada en la parte izquierda del cuello y el joven sufrió un corte en uno de sus brazos.
Como consecuencia de lo acontecido, el paciente quedó internado en coma inducido en la Unidad de Terapia Intensiva, donde, finalmente, perdió la vida.
El joven fue atendido por los médicos y quedó detenido por personal de la comisaría 3ra. de Parque San Martín que realizó un allanamiento de urgencia. Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego el escenario del crimen, oportunidad en la que lograron incautar una campera, provista de una capucha y que asegura que tendría manchas de sangre.
El hecho es investigado por el fiscal Mario Ferrario, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón, quien le imputó el delito de "homicidio simple".