Le robaron, avisó por Whatsapp a la Policía y detuvieron al ladrón
Fue en un comercio de Avenida Polonia al 300. Los comerciantes mandaron fotos a la Policía, que pudo identificarlo de inmediato.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un comerciante de la Avenida Polonia informó a través del grupo de Whatsapp -implementado para evitar hechos de inseguridad- que le habían robado mercadería. La policía llegó de inmediato y detuvo a un joven de 23 años, que se había llevado tres botellas de vino del local.
El joven detenido fue identificado como Brian García, de 23 años, quien tomó tres botellas de vino Luigi Bosca, de más de $500 cada una, y se fue si pagar del comercio.
El hecho ocurrió en el local "La Isla", ubicado en Avenida Polonia al 381.
La Policía observó al sospechoso en la intersección de Colonos Galeses y Francisco Behr, y al ver el móvil policial, el joven se fugó por la calle Colonos Galeses hasta que fue aprehendido en su intersección con Cayelli.
El joven fue identificado por los efectivos gracias a las fotos aportadas por vecinos al grupo de Whatsapp y quedó detenido hasta la audiencia de control de detención, mientras que los elementos sustraídos no fueron encontrados.
Desde la Seccional Tercera, los efectivos agradecieron la colaboración permanente de los comerciantes en la lucha contra la inseguridad.