Le robaron, llamó a la policía y descubrió que el ladrón era su hijo
El joven junto a un cómplice ingresaron a robar mientras la mujer dormía. Solo alcanzó a ver a los ladrones con ropa oscura.
Un insólito robo se registró en Caleta Olivia esta semana, cuando un hombre ingresó a robar junto a un cómplice a la casa de su propia madre.
El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 05:45, cuando la policía de la Comisaría Segunda recibió un llamado que alertaba sobre un robo en una casa en calle Democracia al 300.
En el lugar los efectivos se encontraron con la mujer, quien relató que se encontraba durmiendo cuando escucho ruidos en el portón de ingreso a su casa. Se levantó y vio como dos hombres, con vestimenta oscura, se estaban llevando una moto que estaba estacionada en el patio interno.
A partir de la denuncia - según publica La Opinión Austral - la Policía inició tareas investigativas que permitieron establecer que uno de los ladrones era el hijo de la damnificada.
Se realizó un allanamiento que permitió recuperar la motocicleta en una casa del barrio Koltum, una hormigonera y una rueda de auxilio.