Le robaron el auto mientras dormía y apareció incendiado en la madrugada
El propietario del Fiat Uno se despertó por los fuertes ruidos afuera de su casa. Las llamas consumieron el auto casi en su totalidad.
Personal policial de la Comisaría Segunda de la ciudad de Trelew, debió intervenir en el robo de un vehículo Fiat Uno que finalmente apareció incendiado.
Según el denunciante, el auto se encontraba estacionado en la vía pública sin seguros y sin llave de arranque, y fue sustraído mientras él dormía. Se percató del robo por los fuertes ruidos.
Fuentes policiales precisaron a ADNSUR, que minutos después de la denuncia, en la intersección de las calles Pellegrini y Avellaneda, un efectivo policial dio aviso sobre la presencia de un Fiat Uno rojo que se dirigía por Avellaneda en dirección Oeste de la ciudad.
Posteriormente, cerca de las tres de la mañana, informa el Centro de Monitoreo que una persona se habría comunicado para informar que se estabaa incendiando un vehículo en el camino alternativo a la Ruta 25 intersección calle Lezana.
Al arribar el móvil policial, solicitando la presencia de Bomberos, lograron apagar el foco ígneo, constatando que se trata del vehículo robado.
Asimismo se constata la faltante de ambas ruedas del lado izquierdo y una chapa patente. El rodado se incendió en su totalidad.