Le robaron el celular y cuando fue a reclamarlo lo apuñalaron en el pecho
Lo operaron y no corre riesgo su vida. El delincuente fue detenido.
PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Un joven de 22 años fue sorprendido en la calle por otro joven de 19 años que tras intimidarlo le robó el celular. La víctima fue a buscar a unos amigos y juntos fueron a pedirle al delincuente que le devuelva el celular ya que lo conocían del barrio. En el momento de increpar al delincuente, este no dudó y lo apuñaló con un arma blanca en la zona del tórax.
Así lo relató en diálogo con LU20 el jefe de la seccional cuarta de policía, Comisario Diego Williams.
Los uniformados se enteraron de lo sucedido gracias al llamado de vecinos al 101 que daban cuenta de un disturbio que estaba ocurriendo entre tres masculinos y dos femeninas, afuera de un domicilio ubicado en la calle Domec García entre La Pampa y La Plata, lugar donde los amigos de la víctima fueron a buscar al agresor luego de llevar a su amigo al Hospital Regional de dicha ciudad.
Los jóvenes habían apedreado los vidrios de la casa y querían hacer justicia por mano propia golpeando con fierros al agresor, el cual nunca salió del interior de la vivienda.
Cuando llegó la Policía, el agresor se entregó. Se trata de un joven de 19 años altamente conocido en el ámbito delictual de la ciudad petrolera por delitos contra la propiedad.
El delincuente se encuentra detenido en la Comisaria Cuarta de Puerto Madryn por el delito de tentativa de homicidio.
Mientras tanto, el joven apuñalado, de 22 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente anoche por presentar una herida de gravedad, ya que había sufrido la perforación del lóbulo izquierdo del hígado. No correría riesgo su vida.